Courier en Lima

8 PASOS PARA ELEGIR BUEN SERVICIO DE COURIER

Una empresa se Courier y Transporte de Carga pueden ser la solución que buscabas para acercar tus productos a tus clientes.

Ya sea que necesites que hagan entregas a domicilio porque tienes una tienda Online o vendas por Redes Sociales (Facebook), los servicios de courier y transporte de carga profesional te ayudará a llevar a tu empresa al siguiente nivel. El servicio de Courier y Transporte de Carga no es un prestador más de servicios, » es un socio logístico estratégico que fortalece a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para optimizar los procesos de envíos y capturar nuevos nichos de mercado.

Pasos para elegir mejor:

1. IDENTIFICA cuál es el objetivo de tu empresa, a dónde quieres llegar y qué quieres conseguir con ella.

2. INVESTIGA sobre la cobertura y características del servicio en diferentes empresas. De acuerdo con el tiempo y el destino que te interese, elige el precio más competitivo.

3. CONSULTA las cotizaciones en línea para conocer el precio aproximado según el lugar de tu destino.

4. PROGRAMA las fechas de envío y entrega tomando en cuenta días festivos y no laborables. Estas últimas tienen un cargo extra.

5. CUIDA la envoltura, embalaje y rotulación de tu producto. Si vas a realizar el empaquetado tú mismo, sigue las instrucciones de la empresa.

6. RECUERDA que si el paquete excede el peso o las longitudes máximas, pagarás un cargo adicional.

7. ESCRIBE en forma clara y completa la dirección del envío, ya que un error puede ser causa de retorno del paquete.

8. INVESTIGA sobre las garantías; qué pasa si el envío no se entrega, cobros adicionales, compensaciones por incumplimiento en plazos de entrega, medios para rastreo y cobertura, entre otros temas.

Tags: No tags
0

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *